Cine, concierto navideño y ópera, en la Unicaribe

La universidad presenta la programación cultural con la cual cerrará el año.

|
En diciembre la Unicaribe ofrecerá funciones de cice, así como un concierto en vivo y una transmisión de ópera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe) se prepara para cerrar con broche de oro sus actividades culturales, con el Ciclo de Cine Club Ambiental y de Arte, un concierto de Navidad y función, vía satélite, de la temporada de ópera desde el Museo Metropolitano de Nueva York.

De esa forma, la Universidad el Caribe impulsa y promueve las bellas artes, con la mayoría de eventos de carácter gratuito para la comunidad universitaria y público en general, informó el responsable del departamento de Proyectos Especiales de la casa de estudios, Emilio Reyner Portes Gil, informa un comunicado de prensa.

Programación

El programa de la Unicaribe para diciembre 2014 incluye Cine Club Ambiental, con las películas “La falla de San Andrés”, el día 2, a las 20 horas, y la película “Islandia”, el martes 9 de diciembre. El Cine Club de Arte proyectará las cintas  “La voz dormida” y “Persepolis”, los días jueves 4 y 11 de diciembre, respectivamente.

Para el 12 de diciembre, la Unicaribe prepara un Concierto de Navidad y para cerrar el ciclo de actividades en este 2014 se hará un enlace para transmitir ópera desde el Museo Metropolitano de Nueva York, en la temporada 2014-2015, que el día 13 cerrará el año con los maestros cantores de Nuremburg de Wagner.

Lo más leído

skeleton





skeleton