Cine más comida de Cine Club en Playa del Carmen

Esta noche en punto de las 19:30 horas, se realizará la proyección de la película 'Granicero', cortesía del festival '1000 metros bajo la tierra México'.

|
La película 'Granicero', narra la vida de Noé, tras un impacto de rayo. (facebook.com/ElCineClub)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Este viernes el Cine Club tiene preparado para todos los playenses amantes del cine, una doble función, de la película ‘Granicero’, según publicó en su perfil de facebook. 
 
La película es cortesía del festival ‘1000 metros bajo la tierra México’. Fue dirigida por joven egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica, ‘Granicero’ narra la vida de Noé a quien le nace la necesidad de búsqueda de un ser supremo, después de ser impactado por un rayo. Para resolver aquello que le inquiera, Noé recibe la ayuda de un granicero. 
 
Cabe mencionar que el granicero es un personaje importante en la agricultura ya que mediante el se mantiene la tradición prehispánica de controlar los fenómenos meteorológicos. 
 
La película se proyectará, hoy en punto de las 19:30 horas, la cita es en el parque la Ceiba y si el clima no favorece, no te preocupes, la función será bajo techo en el Salón Sol. Recuerda que hoy es viernes, de cine más cena en Cine Club. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton