Cine y rockabilly te asombrarán en la Agenda del Fin de Semana

Películas gratis, presentaciones del libros y chicas pin up conforman esta lista.

|
Si amas la moda vintage uno de los eventos de esta lista te puede interesar. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Es fin de semana y los eventos comienzan a llamar la atención de las personas, si eres de los que les gusta el estilo de las chicas pin up, no te puedes perder el Rockabilly Fest, si te gusta el mundo del séptimo arte, la semana del cine mexicano puede ser tu mejor opción. 

Rockabilly Fest 

Viaja al pasado con este evento que se realizará en Cancún hoy y mañana, podrás encontrar exhibición de motos, concurso de baile, concurso pin up. La gala será en el Bar 666 a las 8 de la noche.

Proyecciones de cine gratuitas 

La semana de cine mexicano llega a Playa del Carmen y este día se proyectarán tres funciones en el Centro Cultural con horarios de 17, 18:30 y 20 horas. Las películas de este día son: "Cortometrajes para jóvenes", "Paraíso perdido" y "Un año perdido".

Presentación de libro 

En la cafetería el Pabilo, ubicada en la avenida Yaxchilán #31, hoy se dará a conocer el libro "De puño y letra para ti", del escritor Hagen David. La cita es a las 7: 30 pm. En el evento se darán cita los músicos Carlos Solis, "Javier Coya" y Mauro Giulian. 

Conferencia del cáncer de mama

En el planetario Ka'Yok' se realizará una conferencia el día de hoy titulada "Así se ve el cáncer: Detección en mama y próstata a través de la radiología".

El evento contará con la presencia de la Dra. Ligia Cervantes, médico radiólogo de ConRadMed, y es miembro de la Federación de Radiología e Imagen. La cita es a las 19:00 y el costo de entrada es de 50 pesos.   

Estreno en cines: The Neon Demon

Una aspirante a modelo se muda a Los Ángeles, donde es reclutada por un magnate de la moda (Alessandro Nivola) como su musa. Al entrar en la industria del modelado en la ciudad, se encuentra con que su vitalidad y juventud son devorados por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza, las cuales van a utilizar cualquier medio para conseguir lo que tiene. 

Lo más leído

skeleton





skeleton