Invitan a otra función del cinema club

Los cinéficos verán la película ‘Cuento de hadas para dormir cocodrilos’ este miércoles.

|
Las proyecciones serán todos los miércoles por las noches. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La encargada de difusión de la Casa de la Cultura, Arely Sánchez, invita nuevamente a toda la comunidad cinéfila que radica en la ciudad, a que se acerquen al auditorio del recinto en mención todos los miércoles, en punto de las 19 horas, para disfrutar del cinema club que arrancó hace varios meses, con el propósito de que puedan disfrutar de películas de arte pertenecientes a la Cineteca Nacional.

“Extendemos nuevamente la invitación para que nos acompañen las noches de todos los miércoles de cinema club, los boletos son repartidos de forma gratuita en taquilla”, expresó la entrevistada.

También te puede interesar: Arranca actividades el Cinema Club

Por otro lado, también compartió que durante el mes de julio se estarán proyectando películas que son catalogadas como parte del cine contemplativo, que es una categoría del cine en el que principalmente el director como quien asiste a la función, pasan por un proceso de reflexión y donde se abordan temas de interés tales como la sociedad, el arte, los sentimientos, el tema socioeconómico, entre otros.

“Hoy miércoles vamos a tener una película que se llama ‘Cuento de hadas para dormir cocodrilos’, que narra la historia sobre un hombre que vuelve a sus orígenes y la historia se entreteje con cosas que sucedieron en la guerra de reforma, y acontecimientos como la revolución mexicana y la migración a los Estados Unidos”, expresó la entrevistada.

La película que se proyectará esta noche es del guionista y director Ignaciano Ortiz Cruz, y fue ganadora del Ariel 2002 en la categoría de mejor película, evidencia de que es una proyección que vale totalmente la pena ir a ver.

Lo más leído

skeleton





skeleton