Cinépolis ya abrió 25 cines; 10, en Cancún, Cozumel y Playa del Carmen

El corporativo ha dado a conocer su proceso de limpieza de cada área. Cinemex sigue cerrado.

|
(Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Sánchez
Ciudad de México.- La compañía Cinépolis ya suma 25 de sus cines abiertos durante su reapertura, aunque con capacidad disminuida, mientras Cinemex continúa con sus 351 complejos fuera de operación.

Fuentes de la compañía dieron a conocer que las primeras salas en reabrir, a inicios de junio, fueron las ubicadas en los Estados de Aguascalientes y Michoacán.

El pasado fin de semana se sumaron las salas de siete complejos ubicados en Cancún, uno en Cozumel y dos en Playa del Carmen, todos en el estado de Quintana Roo.

En todas sus salas la oferta incluye películas que estaban estrenándose cuando los cines debieron cerrarse a causa de la pandemia o incluso algunos reestrenos.

También te puede interesar: ¡Cinépolis anuncia su reapertura! Conoce cuáles serán las nuevas medidas sanitarias

De acuerdo con un video informativo dado a conocer por Cinépolis, la compañía hizo ya algunos cambios en su operación para prevenir el contagio del nuevo coronavirus que ha desatado la pandemia de COVID-19. 

Entre estos están la instalación de barreras de acrílico en taquillas y dulcerías, además de alternar dichos puntos de venta para no provocar cercanía entre la gente.

La empresa detalló que antes de cada función su personal desinfectará cada una de sus salas y asientos disponibles.

Manifestó que las puertas de sus cines permanecerán abiertas para permitir el flujo de aire, aunque también mantendrá una constante limpieza de filtros y evaporadores de aires acondicionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton