Cinthya Millán, nueva coordinadora del PAN en el Cabildo

La décima primera regidora representará a este partido en la administración municipal 2018-2021.

|
Cinthya Yamilie Millán Estrella fue nombrada como coordinadora de regidores del Partido Acción Nacional (PAN), en Othón P. Blanco. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cinthya Yamilie Millán Estrella, décima primera regidora del Ayuntamiento de Othón P. Blanco 2018-2021, fue nombrada como coordinadora de regidores del Partido Acción Nacional (PAN); ese partido solamente cuenta con dos espacios en el Cabildo.

La ahora coordinadora del PAN en el Cabildo, dijo que la línea que llevarán como fracción será una oposición responsable de sus determinaciones y actividades, siempre en beneficio del bien común, bajo la guía de los principios e ideales de Acción Nacional.

“Diremos sí a todo aquello que beneficie a nuestro municipio y alzaremos la voz en aquello que pueda lacerar la administración pública municipal, seremos muy vigilante de los recursos públicos”, dijo.

También te puede interesar: Freddy Marrufo espera dictamen de juicio político

Señaló que dentro de su partido hay un voto de confianza a Hernán Pastrana Pastrana, presidente municipal de Othón P. Blanco, y prevén que exista un canal de comunicación entre los integrantes de la actual administración y los representantes del PAN.

El nombramiento lo realizó Germán Vidal González Pavón, presidente del Pan en Othón P. Blanco, en las oficinas de ese instituto político, quien mencionó que la responsabilidad histórica que el partido ha procurado como oposición responsable es el respeto a las instituciones y demás fuerzas políticas con las que comparten el escenario político.

“Acción Nacional se mostrará respetuosamente con la administración municipal entrante, dispuesto a cooperar en todo lo que favorezca a los ciudadanos de nuestro municipio, celebraremos las buenas decisiones pero también señalaremos con puntualidad los desaciertos a fin de que puedan corregirse de manera oportuna”, comentó.

Millán Estrella preside la Comisión de Turismo y Ecología, es nacida en Chetumal, licenciada en Derecho, militante del PAN y ha sido representante de ese partido ante órganos electorales, directora jurídica y secretaria técnica en comisiones selectivas de órganos internos del instituto.

En su formación profesional ha sido asesora jurídica en materia civil, penal, mercantil y administrativa, al igual que asesora jurídica en materia legislativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton