15 de Diciembre de 2017

Cancún

Circo Rosbel promete diversión a niños

Regalarán pases en las escuelas para festejar el Día del Niño.

Se instala el circo por cuarto año consecutivo. (Rubi Velázquez/SIPSE)
Se instala el circo por cuarto año consecutivo. (Rubi Velázquez/SIPSE)
Compartir en Facebook Circo Rosbel promete diversión a niñosCompartir en Twiiter Circo Rosbel promete diversión a niños

Rubi Velázquez
CANCÚN, Q. Roo.- Por cuarto año consecutivo, el espectacular Circo Rosbel llega al asentamiento irregular Avante, en vísperas del 30 de abril, con el objetivo de contagiar de alegría a decenas de familias.

En esta ocasión el espectáculo llegó arrancadas las festividades de Semana Santa y ha realizado durante sus primeros cuatro días una función diaria a las 20:30 horas; sin embargo, los pobladores aseguran que las noches de mayor afluencia son aquellas cercanas al 30 de abril, esto debido a que la familia circense regala pases de acceso a los alumnos de las escuelas públicas aledañas.

También te puede interesar: Ayuntamiento de Benito Juárez rechaza a American Circus

"Los niños esperan con ansias la llegada del circo y como mamá buscas la manera de festejarles el Día del Niño llevándolos a una función", comentó Mónica Páez Cupul, madre de tres menores y vecina del lugar, donde año con año se estaciona el Circo Rosbel por alrededor de tres semanas.

Señaló también que los integrantes del circo son muy serios y a pesar de que no conviven con las familias aledañas al lugar de asentamiento del espectáculo, el que regalen pases dobles en la escuela primaria Independencia, así como en los jardines de niños aledaños, habla de la “nobleza y buen corazón que tienen los integrantes del Circo Rosbel”.

Para Gael y Montserrat, de cuatro y tres años, respectivamente, lo mejor de ir al circo es conocer en persona a un payaso y contagiar a sus familias con las sonrisas y la diversión que ellos dejan a su paso.

Ambos asistieron al circo el año pasado, pero ya no lo recuerdan y esperan ansiosos que llegue el sábado 29 de abril y que su papá cumpla la promesa de llevarlos a ambos como premio a su buen comportamiento de este mes.

“No salir sin avisar, no pelear con nadie, no se puede gritar y tengo que comer toda la comida”, eso es parte de lo que debe hacer Gael para poder ir al circo y conocer a los artistas del lugar.

Mientras tanto se conforman con jugar en la entrada del lugar y ya entrada la noche escuchar los aplausos de los asistentes y ver a los artistas pasar de un lado a otro cambiando su vestuario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios