|
Foto: Captura de Pantalla
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Cozumel.- Las autoridades estatales investigan la identidad y paradero del pistolero que fue captado en vídeo disparando y abordando un vehículo con calcas tipo taxi en la colonia San Gervasio de Cozumel.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8:00 de la noche del lunes pasado sobre la Avenida Miguel Borge, entre las calles 5 Sur y Miguel Hidalgo, donde presuntamente un motociclista era perseguido por un automóvil compacto, rotulado como taxi, pero que más tarde se supo que estaba dado de baja del Sindicato de Taxistas Adolfo López Mateos ya que no tenía números económicos ni placas.

También te puede interesar: Reportan 34 casos de dengue en Cozumel

Testigos refieren que el conductor de la moto, conocido como "Christian", recibió tres impactos de bala en la clavícula izquierda, brazo derecho y uno más que le rozó el mismo brazo.

En cuanto al ciudadano que pasaba por el lugar y recibió un impacto a la altura de la costilla izquierda, se sabe que fue llevado en una ambulancia al Hospital General, mientras que "Christian" se marchó por sus propios medios.

En lo que se refiere al automóvil compacto desde el que se hicieron los disparos, este fue abandonado por la avenida 90 sur entre la avenida 11 y Zamná de la Colonia Maravilla.

De manera extraoficial, se maneja que el automóvil utilizado por los sicarios para intentar ejecutar al jinete fue robado en la ciudad de Playa del Carmen durante marzo. Se trata de un Tsuru blanco 2003,  que en su momento tenía las placas USH-208-F propiedad de Z. H. J. F.

Una versión que no ha sido confirmada apunta a que los sicarios usaban la leyenda de taxi y logotipo para pasar desapercibidos.

El vehículo fue trasladado al corralón ya que tenía varios impactos de bala, tras un intercambio de disparos entre los involucrados, pero hasta el momento las autoridades ministeriales no han proporcionado información oficial. 

Un video difundido a través de las redes sociales muestra cómo un pistolero se baja del taxi para echarle plomo a "Christian".

Lo más leído

skeleton





skeleton