Circulaba de reversa y choca contra motociclistas en Chetumal

Debido al impacto, la acompañante del motociclista fue trasladada al hospital.

|
Para ser atendida por especialistas, la mujer afectada fue trasladada al nosocomio. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Conductora de una camioneta al incorporarse a la Calzada del Centenario de reversa saliendo de un establecimiento, no se percató que se acercaban par de motociclistas, a los cuales golpeó, provocando que una mujer resultara lesionada y requiriera traslado al nosocomio; los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños y lesiones. 

A las 11:20 horas del pasado miércoles, la conductora de una camioneta Chevrolet Trax gris, intentaba salir de un local comercial ubicado sobre la Calzada del Centenario con avenida Mariano Angulo Basto, sin embargo, no se percató que por la vía con preferencia de paso circulaba una pareja a bordo de una motocicleta, a quienes golpeó en el costado, provocando que éstos cayeran y derraparan.

También te puede interesar: Chofer de camión destruyó taxi al pasarse el alto

Debido al impacto, la esposa del motociclista sufrió una grave herida en la rodilla, además de varios golpes en el cuerpo, por lo cual al lugar llegaron paramédicos de la  Unidad de Emergencias Médicas (UREM), para brindarle las primeras atenciones médicas y posteriormente trasladarla al Hospital General, al necesitar sutura y medicamento especial.

En tanto, en el lugar los conductores de ambos automotores permanecieron en el lugar para llegar a un acuerdo con el pago de daños y lesiones, mismo que correría a cuenta del seguro de la dueña de la camioneta Trax. Aunque el acuerdo se realizó de manera amistosa, elementos de Tránsito multaron a la mujer por su falta de precaución al manejar.

Lo más leído

skeleton





skeleton