Cirque du Soleil presentará espectáculo en premios Platino

Grupo Vidanta organizó una "after party", a la que acudirán reconocidas celebridades.

|
Cirque du Soleil Joyá ofrecerá una función especial en el Teatro Vidanta, en la Riviera Maya. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Como parte de la V edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, Cirque du Soleil Joyá ofrecerá una función especial en el Teatro Vidanta, en la Riviera Maya, el próximo 29 de abril, previo a la ceremonia.

Se trata del primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México, que combina artes culinarias y escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver al público a través de los cinco sentidos, informa Notimex.

"Joyá" habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida.

También te puede interesar: Q. Roo, sede de entrega de Premios del Cine Iberoamericano

Además de este espectáculo, Grupo Vidanta, ha organizado una "after party", a la que acudirán reconocidas celebridades como Mariana Treviño, Alfonso Herrera y Daniel Giménez Cacho.

“En Grupo Vidanta estamos muy emocionados de ser uno de los anfitriones de esta premiación de prestigio internacional, y de dar continuidad a nuestros esfuerzos de posicionar al turismo mexicano a través de las artes”, comentó Norma Preciado, directora Lifestyle & Entertainment Marketing del grupo.

De acuerdo con un comunicado, los Premios Platino del Cine Iberoamericano reunirán a los más destacados directores, actores, actrices, guionistas, músicos y productores de la Península Ibérica, América Latina y el Caribe.

Tras celebrarse en Madrid el año pasado, la quinta edición de los premios tendrá como conductor a Eugenio Derbez y tiene por sede a México, a fin de rendir homenaje a una de las filmografías con mayor historia, según el Consejo de Dirección de los premios.

Por primera ocasión, estos premios reconocerán una nueva categoría: Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana, en la que compiten representando a México “Club de Cuervos”, de Gary Alazraki, Carlos Armella y Mariana Chenillo; “Dogma”, de Joe Rendón, Carlos Carrera y Rafael Elizalde, e “Ingobernable”, de Pedro Pablo Ibarra.

Lo más leído

skeleton





skeleton