16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

¿Sabes qué es la cirugía laparoscópica?

Este procedimiento quirúrgico de mínima invasión ya se realiza en Cancún.

La cirugía laparoscópica (mínima invasión) se puede emplear en casi todos los padecimientos. (Cortesía/Hospiten Cancún)
La cirugía laparoscópica (mínima invasión) se puede emplear en casi todos los padecimientos. (Cortesía/Hospiten Cancún)
Compartir en Facebook ¿Sabes qué es la cirugía laparoscópica?Compartir en Twiiter ¿Sabes qué es la cirugía laparoscópica?

Los avances en la tecnología médica han traído enormes beneficios en los pacientes, evitando largos procedimientos, pero sobre todo eliminando el dolor y generando una pronta recuperación, según comenta el cirujano general y del aparato digestivo, Juan Carlos Ibarra González, del Servicio de Gastroenterología de Hospiten Cancún.

Gracias a la cirugía laparoscópica (mínima invasión), que se puede emplear en casi todos los padecimientos, se ha podido reducir el tiempo de operación, número y tamaño de incisiones en la piel y período postoperatorio que generalmente es de 24 horas, para dar paso a los cuidados en casa.

“Mientras menos incisiones le hagamos al paciente, la recuperación será mejor”

En Hospiten Cancún, cuentan con personal altamente calificado en el manejo de la Cirugía laparoscopia o de Mínima Invasión y que ha venido a revolucionar los servicios de salud desde hace ya algunos años, presentando claros beneficios comparado con la cirugía abierta, incluso para casos muy complejos que así lo requieran.

Equipo necesario, instalaciones, instrumental, endoscopistas y un equipo multidisciplinario, es el requerimiento para ofrecer altos estándares de calidad.

Abordajes bariátricos, ginecológicos, apéndices, hernias, vesícula, enfermedades diverticulares, accidentes por trauma, reparación de lesiones y exploración quirúrgica en adultos y niños, es lo que mayormente se atiende en Hospiten Cancún, por medio de la cirugía laparoscópica con un extraordinario resultado.

La cirugía laparoscópica, es la intervención quirúrgica que realiza pequeñas incisiones a través de la piel e introduce instrumentos en el cuerpo para realizar una reparación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios