17 de Octubre de 2018

Chetumal

Ruptura en el PRD; piden cabeza de Julio Lara Martínez

El candidato a la alcaldía de Othón P. Blanco, Andrés Blanco Cruz, solicitará la expulsión del dirigente por apoyar al PAN.

Julio Cesar Lara Martínez, presidente del comité estatal del PRD. (Harold Alcocer/SIPSE)
Julio Cesar Lara Martínez, presidente del comité estatal del PRD. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Ruptura en el PRD; piden cabeza de Julio Lara MartínezCompartir en Twiiter Ruptura en el PRD; piden cabeza de Julio Lara Martínez

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La expulsión del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Julio Cesar Lara Martínez, será solicitada por el aspirante del sol azteca a la presidencia de Othón P. Blanco Andrés Blanco Cruz, una vez concluido el proceso electoral del 7 de julio, debido al apoyo que éste brinda a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

"Los estatutos del PRD son muy claros y están por encima incluso del dirigente nacional, Jesús Zambrano Grijalva".

“Los estatutos del PRD son muy claros y están por encima incluso del dirigente nacional, Jesús Zambrano Grijalva; estos señalan que cualquier dirigente o militante del partido que brinde apoyo a algún miembro de otro partido puede ser expulsado”, advirtió.

En este sentido, señaló que en Quintana Roo no existe una coalición legalmente constituida por lo que el dirigente estatal contraviene de manera clara los documentos básicos del PRD.

Ahora, dijo, estoy concentrado en la campaña política en busca de la presidencia de Othón P. Blanco sumando seguidores pese a que no se me han otorgado los recursos que me corresponden del financiamiento público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios