Respalda Frente a Víctor Mas contra demanda

El candidato a la presidencia municipal de Tulum, deberá presentarse ante la PGR.

|
Víctor Mass fue citado por la PGR por presunto fraude. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, de la coalición Por Quintana Roo al Frente, debe presentarse ante la Procuraduría General de la República, tras acusaciones de presunto fraude de tierras.

También te puede interesar: Garantiza Pedro Joaquín el equilibrio ambiental

El aspirante del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, deberá asistir por orden de un citatorio emitido el pasado 30 de mayo, para que comparezca a las 13 horas del próximo 7 de junio, ante la Segunda Agencia investigadora de la PGR en Cancún, emanado de la carpeta de investigación V/QRoo/Cancun/00083620/2016.

Por otro lado, en una conferencia, los líderes de los partidos de la coalición que encabeza Víctor Mas, demostraron su apoyo hacia el candidato.

Jorge Aguilar, líder estatal del PRD, reiteró que "hay una guerra sucia en contra de su candidato", y que el proceso legal es entre particulares y a pesar de la denuncia, continúa la campaña del aspirante.

En la conferencia también aseguraron que las acusaciones contra Víctor Más no tienen que ver "con temas públicos, desvíos de recursos ni malversación; es un asunto en particular con el INAH".

"Es falso que Víctor Mas se vaya a bajar de la candidatura, el respaldo para nuestro candidato aquí está, estamos dando la cara", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton