Ciudad de la Alegría invita a su bazar navideño

Las familias podrán adquirir diferentes artículos a precios accesibles.

|
Las personas encontrarán ropa, calzado, electrodomésticos, muebles, regalos y accesorios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En apoyo a la economía de los cancunenses y a beneficio de los 12 hogares de la Fundación Ciudad de la Alegría, se llevará a cabo el “Gran Bazar Navideño”, el 5 de diciembre, a partir de las 9 horas.
    
Ropa, calzado, electrodomésticos, muebles, regalos y accesorios, es parte de lo que encontrarán las familias benitojuarenses a precios accesibles y de excelente calidad en las instalaciones del organismo, ubicado sobre avenida López Portillo, en dirección a Mérida, kilómetro 308.6, a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya, dijo Fernanda Fernández, coordinadora de marketing en la fundación. 

Esto fue posible luego de la respuesta positiva de la población con la campaña: “Lo que tú no usas, otro lo necesita”, con la cual se invitó a que durante el mes de noviembre donaran los productos que serán comercializados el próximo sábado.

También te puede interesar: ¿No sabes qué regalar? Date una vuelta por el Bazar Navideño

Bajo el lema “comparte tu armario”, el objetivo principal de la campaña fue dar uso a los productos que se encontraban guardados y olvidados, además de ampliar las opciones de compra para las familias de la zona, en esta temporada decembrina.

Durante los 14 años que lleva operando la fundación, miles de personas han sido beneficiadas de forma directa e indirecta por medio de los hogares con los que cuenta, donde además de ofrecerle ropa y comida, proporciona también opciones educativas, servicios médicos y para algunos un techo, dijo Katty Rosado Rodríguez, directora del organismo.

Ejemplo de ello es Henry, quien por recomendación de una voluntaria del grupo de misiones, acude desde enero de 2015 al hogar formativo Don Bosco, para concluir su educación a través del sistema abierto.

Por ello, la compra de productos en el bazar ayudará de forma directa a todos los que integran la asociación.

Lo más leído

skeleton





skeleton