22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ciudad de la Alegría realiza brigada médica gratuita

Especialistas atenderán a las personas de escasos recursos.

La fundación se ubica sobre la avenida López Portillo, a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La fundación se ubica sobre la avenida López Portillo, a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Ciudad de la Alegría realiza brigada médica gratuitaCompartir en Twiiter Ciudad de la Alegría realiza brigada médica gratuita

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fundación Ciudad de la Alegría invita a la población para que asista a la Gran Brigada Médica gratuita que se llevará a cabo hoy, de las 9 a las 17 horas, en las instalaciones del organismo civil.

Como parte del compromiso social que tiene el organismo con la población, busca beneficiar a más 300 personas durante la jornada de salud, contando con el apoyo de 30 colaboradores, voluntarios y médicos especialistas en medicina general, ginecología, psicología, acupuntura, neuropsiquiatría y oncología, señaló Fernanda Fernández, coordinadora de marketing en la fundación.

También te puede interesar: Llevan jornada de salud a la cárcel de Cancún

Los servicios ofrecidos son de forma gratuita, a beneficio de las familias en situación vulnerable que habitan en la zona, por lo que se invita a que acudan al lugar ubicado sobre avenida López Portillo, dirección a Mérida, kilómetro 308.6, a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya.

A lo largo de los 14 años que lleva operando la Fundación Ciudad de la Alegría, miles de personas han sido beneficiadas de forma directa e indirecta por medio de los 12 hogares con los que cuenta, donde además de ofrecer ropa y comida, proporcionan también opciones educativas, servicios médicos y en ocasiones un techo.

Ese es el caso de Mary, originaria de Guatemala, quien es parte del Hogar de la Mujer, donde se brinda asilo a las que han sido violentadas, y que con el apoyo del organismo dio a luz en meses pasados a un bebé.

Para contribuir a que se desarrollen más historias de éxito como ésta, el organismo invitó a que la población participe en el Maratón Cancún número 12, a celebrarse el 6 de marzo, ya que parte de lo recaudado será donado al Hogar de la Mujer.

Las inscripciones ya están abiertas en las instalaciones de la fundación y en las sucursales de Starbucks de Plaza Hollywood y Plaza Caracol, para cualquiera de sus categorías: maratón de 5, 10 y 21 kilómetros, teniendo precio especial de pre-venta de 250 a 450 pesos, en donde los participantes podrán tener un ahorro de 30 a 100 pesos por boleto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios