|
La fundación se ubica sobre la avenida López Portillo, a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fundación Ciudad de la Alegría invita a la población para que asista a la Gran Brigada Médica gratuita que se llevará a cabo hoy, de las 9 a las 17 horas, en las instalaciones del organismo civil.

Como parte del compromiso social que tiene el organismo con la población, busca beneficiar a más 300 personas durante la jornada de salud, contando con el apoyo de 30 colaboradores, voluntarios y médicos especialistas en medicina general, ginecología, psicología, acupuntura, neuropsiquiatría y oncología, señaló Fernanda Fernández, coordinadora de marketing en la fundación.

También te puede interesar: Llevan jornada de salud a la cárcel de Cancún

Los servicios ofrecidos son de forma gratuita, a beneficio de las familias en situación vulnerable que habitan en la zona, por lo que se invita a que acudan al lugar ubicado sobre avenida López Portillo, dirección a Mérida, kilómetro 308.6, a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya.

A lo largo de los 14 años que lleva operando la Fundación Ciudad de la Alegría, miles de personas han sido beneficiadas de forma directa e indirecta por medio de los 12 hogares con los que cuenta, donde además de ofrecer ropa y comida, proporcionan también opciones educativas, servicios médicos y en ocasiones un techo.

Ese es el caso de Mary, originaria de Guatemala, quien es parte del Hogar de la Mujer, donde se brinda asilo a las que han sido violentadas, y que con el apoyo del organismo dio a luz en meses pasados a un bebé.

Para contribuir a que se desarrollen más historias de éxito como ésta, el organismo invitó a que la población participe en el Maratón Cancún número 12, a celebrarse el 6 de marzo, ya que parte de lo recaudado será donado al Hogar de la Mujer.

Las inscripciones ya están abiertas en las instalaciones de la fundación y en las sucursales de Starbucks de Plaza Hollywood y Plaza Caracol, para cualquiera de sus categorías: maratón de 5, 10 y 21 kilómetros, teniendo precio especial de pre-venta de 250 a 450 pesos, en donde los participantes podrán tener un ahorro de 30 a 100 pesos por boleto.

Lo más leído

skeleton





skeleton