Ciudad de la Alegría regala sonrisas con temática circense

En el evento la “Gran Kermesse" se podía encontrar venta de ropa, zapatos y muebles.

|
La Gran Kermesse, es el primero de muchos festejos en torno al aniversario número 15 de la fundación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con temática del circo se llevó a cabo ayer la “Gran Kermesse”, evento a beneficio de la Fundación Ciudad de la Alegría, en sus instalaciones sobre avenida López Portillo, kilómetro 308.6, en dirección a Mérida.

En punto de las 12 horas, con música de fondo y 20 familias en espera de que comenzarán a permitir acceso, dio arranque el evento.

Con disfraces de temáticas circenses, colaboradores y beneficiarios de los 12 hogares con los que cuenta organismo, al igual que alumnos del Colegio Mano Amiga y administrativos del lugar dieron la bienvenida a decenas de familias que con el paso de los minutos se acercaban al lugar.

También te puede interesar: Se acerca la temporada alta y aumenta la oferta laboral en Cancún

El proyecto tuvo múltiples objetivos: incentivar la convivencia, conocer la labor del organismo y beneficiar a sus integrantes con lo recaudado, ya que la venta de productos y los cinco pesos como costo-donativo de acceso al evento, servirán para que la asociación continúe su labor, indicó Katty Rosado Rodríguez, directora del organismo.

Asimismo señaló que la Gran Kermesse, es el primero de muchos festejos en torno al aniversario número 15 de la fundación y para lo cual planea diversos eventos de convivencia en “agradecimiento a voluntarios, benefactores y beneficiados”, quienes a lo largo del tiempo les han brindado su apoyo y confianza.

Concurso de disfraces 

Venta de ropa, zapatos, alimentos, muebles y accesorios es parte de los que encontraron ayer cientos de personas a precios accesibles, además de disfrutar del concurso de disfraces, las tómbolas de regalos o la convivencia con otras familias y con elementos de la Policía Federal, quienes también se dieron cita en el lugar, como parte de los ejercicios de proximidad social que realiza la corporación.

Durante los años que lleva operando la Fundación, miles de personas han sido beneficiadas de forma directa e indirecta a través de los hogares con los que cuenta, donde además de ofrecerle ropa y comida, proporciona también opciones educativas, servicios médicos y en algunos casos un hogar permanente.

Lo más leído

skeleton





skeleton