Conoce al panda más famoso en el zoológico de Chapultepec

Disfruta de los diferentes atractivos que presenta la Ciudad de México.

|
Entre las especies más visitadas está el panda gigante. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Si planeas irte de vacaciones a  la Ciudad de México estos son algunos sitios que puedes visitar con tu familia o amigos.

Zoológico de Chapultepec

Inaugurado en 1924, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Después de una remodelación durante los noventas, ahora se pueden observar sus 243 especies de aves, mamíferos, reptiles y anfibios en sus adecuadas zonas bioclimáticas. Entre las especies más visitadas está el panda gigante y el gorila de tierras bajas. También cuenta con aviario, museo interactivo, zona de alimentos y área educativa.

Museo de Antropología e Historia

Con dos millones de visitas al año, es uno de los museos más visitados del mundo. Lo comprenden once salas de arqueología y once de etnografía, además de exposiciones temporales de manifestaciones culturales. Además de que podrás ver piezas de gran importancia en la cultura prehispánica, como la Piedra del Sol, hay reproducciones de algunos edificios mesoamericanos. Uno de los museos más importantes en Latinoamérica, tienes que visitarlo.

Xochimilco

En náhuatl su nombre significa “campo de flores” y es un conjunto de canales que existen desde la época prehispánica y que ahora se han convertido en un atractivo turístico. Aún se pueden observar chinampas, que son sembradíos artificiales creados sobre el lago, cuando das un paseo sobre las típicas trajineras. Ahora considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, podrás disfrutar de sus hermosos paisajes en un ambiente festivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton