Donan 60 palmeras para reforestación

Agradecen a una familia su interés en dar su aportación para reforestar la avenida Andrés Quintana Roo.

|
La señora Petronila Chan y el señor José Poot entregaron las plantas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el firme compromiso de impulsar el cuidado del medio ambiente y los trabajos de reforestación, el director municipal de Servicios Públicos, José Luis Infanzón, recibió la donación de 60 palmeras por parte de una familia cozumeleña, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

El funcionario, en representación del alcalde Fredy Marrufo Martín, agradeció la colaboración de la señora Petronila Chan y el señor José Poot, por su interés en dar su aportación para reforestar la avenida Andrés Quintana Roo.

Señaló que dicho donativo viene a fortalecer las acciones para recuperar las zonas verdes de la cuidad, empezando por los camellones y banquetas, escuelas y áreas de uso y disfrute de la población.

La entrega de las 60 palmeras se llevó a cabo en el asentamiento denominado “Las Fincas”, en el domicilio de la familia Poot Chan, en la manzana 13, lote 10; mientras tanto las plantas fueron trasladadas al vivero municipal, donde se les darán los cuidados necesarios el tamaño ideal para ser trasplantadas.

Finalmente, destacó la importancia de que a la par de las obras de beneficio social que se realizan, también se lleva a cabo acciones tendientes a impulsar la preservación del medio ambiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton