Ciudadanos persiguen y atrapan a un ladrón de ‘bicis’

La víctima se percató del hecho y lo persiguió con otros testigos, quienes lo entregaron a la policía.

|
El presunto ladrón fue atrapado cuando ingresó a un negocio para empeñar la bicicleta robada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tras una persecución, vecinos de la colonia Adolfo López Mateos detuvieron a un ladrón de bicicletas. El responsable fue detenido justo cuando iba empeñar una bicicleta que momentos había robado en la calle 2 entre 40 y 45 de la colonia 10 de Abril.

Los ciudadanos retvieron al sujeto para posteriormente entregarlo a los elementos de la policía, quienes lo trasladaron ante el juez calificador para que se analice su situación jurídica.  Se sospecha que el detenido puede estar relacionado con otros robos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a las 13:20 horas se alertó al 066 sobre una persecución de vecinos a un ladrón sobre toda la 11 avenida.  Denunciaban que habían visto al ladrón meterse a una casa de empeño.

Al lugar acudieron elementos de la policía y detuvieron a Cesar “N” de 28 años de edad, quien no pudo acreditar la propiedad de la bicicleta y por tal razón fue trasladado al departamento de la policía.

Lo siguieron

El afectado dijo que el sujeto agarró la bicicleta que había estacionado en al 2 con 40 avenida y emprendió la huida.  Cuando el presunto ladrón sospechó que nadie lo seguía, se dirigió a una casa de empeño que se encuentra en una plaza comercial de la 65 avenida con 11, con la intención de empeñarla.

Sin embargo, en ese momento el dueño de la bicicleta y algunos ciudadanos que lo seguían dieron parte a la policía y lo detuvieron, para posteriormente ser entregado a los policías municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton