Cargan gasolina y exigen pagarla ¡sin impuestos!

Elementos de la Policía Municipal acudieron para tranquilizar a los ciudadanos.

|
Ciudadanos exigieron que se les cobre el costo de la gasolina sin impuestos, en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Cerca de 20 personas acudieron ayer a una gasolinera para cargar combustible, pero al momento de pagar exigieron que les hicieran válido el costo sin impuestos, debido a que contaban con amparos.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde, cuando los ciudadanos se congregaron en ‘La Gas’, estación ubicada sobre la avenida De los Insurgentes, entre José María Morelos y Emiliano Zapata de la colonia Jesús Martínez Ross,  en donde exigieron que les hicieran válidos los papeles que presentaron.

También te puede interesar: Así funciona la app para encontrar gasolina más barata

Debido a su exigencia, los empleados de la estación de servicio solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP).

Los ciudadanos manifestaron su inconformidad respecto al aumento del costo de los combustibles y que por eso tomaron la determinación de presentar los documentos que portaban.

En los documentos exigían que sólo les cobren el combustible ‘al costo’ y exigieron sus derechos como lo marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El encargado del lugar les pidió calma y dijo que estaba fuera de sus manos bajar el precio del combustible pues era una norma nacional, por lo que varios agentes hicieron entrar en razón a los manifestantes pacíficos, quienes lograron que se les cobre una cantidad simbólica para que no se hiciera más grande el problema.

Lo más leído

skeleton





skeleton