¡Todo un éxito! Programa de descuentos en multas y recargos

Excelente respuesta de los ciudadanos al proyecto que aplica el Gobierno Municipal.

|
También se otorga el descuento de hasta el 50 por ciento en multas de Tránsito. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- El programa de descuentos en multas y recargos ha sido aprovechado por alrededor del 35 por ciento del patrón de contribuyentes en estado de morosidad, quienes han acudido a las cajas de cobro del Palacio Municipal para cumplir con los tributos del ejercicio fiscal 2016 o años anteriores, así como para pagar sus multas de Tránsito.

El director de Ingresos, Marco Cárdenas Rivero, resaltó que este programa inició desde el pasado 25 de junio del presente año y ha recibido una excelente respuesta de los contribuyentes, tras la aprobación unánime de los concejales en el marco de la Sexagésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, quienes dieron su autorización a la propuesta del Edil, Fredy Marrufo Martín, para otorgar estas facilidades en estos rubros municipales.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Sí habrá Festival de Jazz en Riviera Maya este año

Detalló que desde esa fecha y hasta el próximo 29 de septiembre del presente año, el Gobierno Municipal de Cozumel ofrece la condonación de hasta 100 por ciento en multas y recargos generados por falta de pago en el Impuesto Predial, así como en la falta de pago del Impuesto para los Derechos por Servicio de Recolección, Transportación, Tratamiento y Destino Final de Residuos Sólidos Urbanos.

Asimismo, dijo que también se otorga el descuento de hasta el 50 por ciento en multas de Tránsito, pendientes por pagar, en cualquiera de los artículos. En los tres casos, el entero del tributo debe hacerse de forma total y en una sola exhibición.

Lo más leído

skeleton





skeleton