Ciudadanos dudan de las promesas de candidatos

Indican que los abanderados cuando están en el poder no cumplen con las promesas como siempre ha sucedido.

|
En la Región 228 se pueden observar calles en pésimas condiciones. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de las regiones 220 y 221 escuchan con cautela las propuestas de los candidatos para tomar la mejor decisión el día de las elecciones, por los sinsabores de ocasiones anteriores. Un mayor número de policías mejor preparados, más patrullas, iluminación de calles  y pavimentación, son la mayoría de las propuestas que los aspirantes han llevado a los habitantes en sus visitas de casa en casa en las diferentes regiones y supermanzanas del doceavo distrito.
 
Juana Aké Canté, habitante de la Región 221, dice que en los últimos días los abanderados han prometido muchas cosas que saben que no cumplirán una vez que lleguen al poder, porque es una situación que se repite constantemente y las cosas en vez de mejorar, empeoran.

Ariel Pérez Mandujano, que habita en la Región 220, comentó que ninguno de los candidatos que han venido a la zona les han mencionado sobre mejorar los servicios de salud, todos hablan de seguridad, pavimentación y muchas otras cosas. La gente de esa región pide que las autoridades amplíen los horarios de atención en los centros de Salud.

“Las autoridades saben la forma en que vivimos los ciudadanos y poco hacen para componer las cosas, todo lo basan en leyes que, lejos de ayudarnos, nos perjudican y sólo se dedican a pleitos entre ellos y la población es lo último en lo que piensan”, se quejó Pérez Mandujano.

En un recorrido por la Región 228 se pudo constatar un gran número de lotes baldíos, locales comerciales abandonados, calles en pésimas condiciones y montones de basura en las esquinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton