26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ciudadanos rescatan una lancha a punto de hundirse

Al notar que el viento y las olas la golpeaban, testigos del hecho ayudaron a sacarla a flote.

Varios ciudadanos ayudaron a dos trabajadores náuticos a rescatar una embarcación a punto de hundirse.  (Irving Canul/SIPSE)
Varios ciudadanos ayudaron a dos trabajadores náuticos a rescatar una embarcación a punto de hundirse. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Ciudadanos rescatan una lancha a punto de hundirseCompartir en Twiiter Ciudadanos rescatan una lancha a punto de hundirse

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Aplicando el refrán de que la unión hace la fuerza, testigos del semihundimiento de la embarcación “Bucefalus” a la altura de la avenida Rafael E. Melgar hacía el norte y frente a la estación de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), se sumaron a las labores de rescate del navío que sucumbió ante los embates del oleaje y los fuertes vientos pronosticados por el departamento de meteorología de Protección Civil y la Capitanía de Puerto. 

La embarcación, de servicio turístico, estaba inactiva. Debido a que el hecho ocurrió alrededor de las 20 horas del sábado, los testigos comenzaron a subir la información a las redes sociales hasta que llegaron un par de trabajadores de la misma e intentaron remolcar la lancha.

Solidarios

Sin embargo, y de forma inesperada al ver los esfuerzos de los trabajadores del mar, algunas personas se sumaron a los intentos logrando primero ponerla a flote y posteriormente remolcarla hasta la orilla de la playa, a un costado del “Monumento al Mestizaje”, donde por la mañana del domingo, se realizaron pruebas para descartar daños y posteriormente fue echada de nueva cuenta a la mar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios