Más de 500 mujeres se inscriben a clases de defensa personal

Enseñarán técnicas de combate de contacto en el kilómetro cero del bulevar Kukulcán.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con seminarios de Krav Magá se pretende recaudar insumos de la canasta básica para donar a fundaciones que apoyan a niños, madres solteras y adultos mayores, a cambio de clases gratuitas. 

Iniciarán a partir del 14 de noviembre y calculan que se tenga una participación mayor a 400 personas por día, de acuerdo con Luis Martínez, instructor de Krav Magá, quien desde hace un año llegó a Cancún y cuenta con una trayectoria de más de 15 años en esta disciplina.

“Este fin de semana las asistentes acudirán tres horas el sábado y tres horas el domingo"

Para este fin de semana, “Krav Magá Klan” lanzó la convocatoria en redes sociales y esto hizo que se inscribieran 588 mujeres; sin embargo, aunque ya fue cerrada la convocatoria, está en puerta la posibilidad de abrir 100 lugares más, las interesadas deberán acceder a la página de Facebook para conocer las bases.

Técnicas de combate

Mujeres de todas las edades aprenderán técnicas de combate de contacto en el kilómetro cero del bulevar Kukulcán, de 8 a 11 horas.

También te puede interesar: Le 'roban' la vida a una maestra; presuntamente fue estrangulada

“Este fin de semana las asistentes acudirán tres horas el sábado y tres horas el domingo, para que durante este seminario se aprenda lo más que pueda. Aquí no importa el tamaño, el peso o si se tiene alguna discapacidad o edad para aprender”, comentó Luis Martínez.

Cada sábado hasta que termine el año, se realizarán seminarios gratis en el mismo lugar con la condición de que esta actividad sea por una buena causa y que se involucre la sociedad en labores altruistas. 

La disciplina Krav Magá es el sistema oficial de lucha y defensa personal utilizado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes.

Lo más leído

skeleton





skeleton