18 de Septiembre de 2018

Clases se mantienen en todo el estado pese a tormenta 'Nate'

Autoridades han decidido conservar la Alerta Verde.

Se recomienda a la población estar al pendiente de comunicados oficiales y no hacer compras de pánico. (Archivo SIPSE)
Se recomienda a la población estar al pendiente de comunicados oficiales y no hacer compras de pánico. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Clases se mantienen en todo el estado pese a tormenta 'Nate'Compartir en Twiiter Clases se mantienen en todo el estado pese a tormenta 'Nate'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 18:40 horas dio inicio la Sesión Extraordinaria de Protección Civil  y del Comité Operativo Especializado, para dar a conocer los avances del fenómeno meteorológico Nate, que actualmente se ubica en Honduras.

Debido a su acercamiento, autoridades han decidido conservar la Alerta Verde sobre el territorio estatal.

Durante el transcurso de la Sesión, autoridades informaron que las clases autoridades informaron que hasta el momento, las clases para este 6 de octubre se mantienen en todos los turnos, sin embargo, será hasta mañana alrededor de las 12 horas que confirmen la noticia para el horario vespertino.

También te puede interesar: Inspeccionan rampa de Tajamar por tormenta 'Nate'

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que Nate toque tierra en Quintana Roo, a las 13 horas de este viernes 6 de octubre ocasionando vientos con rachas de 50 km/h; actualmente se localiza a 680 km al sur-sureste de las costas de la entidad, y se desplaza hacia el nor-noroeste, por el momento, no afecta al país.

Se recomienda a la población estar al pendiente de comunicados oficiales y no hacer compras de pánico, debido a que 'Nate' estaría únicamente de 8 a 10 horas en Quintana Roo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios