El clásico quintanarroense ¡cambia de sede!

El encuentro de la Tercera División se mudará al estadio José López Portillo.

|
El esperado partido entre entre los Tigrillos del Deportivo Chetumal FC y Pioneros Júnior de Cancún, se cambió por un poderoso motivo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CANCÚN.- El estadio José López Portillo será el escenario donde se desarrolle el clásico quintanarroense de la Tercera División, entre los Tigrillos del Deportivo Chetumal FC y Pioneros Júnior de Cancún.

También te puede interesar: ¡Con podio mexicano! Termina Gran Fondo New York Cozumel

Gonzalo Hidalgo Prado, presidente de los Tigrillos, indica que esta medida ha sido tomada como parte de  las opciones que se están buscando para que el cuadro chetumaleño consiga resultados positivos en la campaña, en la que se encuentran en las últimas posiciones.

“Queremos darle algo de variedad al grupo, sacarlos de su zona de costumbre, buscar alternativas para quitarles presión y entre ellas consideramos que sería bueno jugar algunos partidos en el estadio José López Portillo, aprovechando que actualmente se encuentra en impecables condiciones”, dijo el directivo.

Resalta el hecho de que Yalmakán Chetumal le ha invertido millonario recurso al ‘Jolopo’ y se encuentra en excelentes condiciones, lo que podría motivar a los Tigrillos.

“Qué mejor que el clásico contra Pioneros se juegue en este estadio y nuestros jugadores tengan doble motivación, esperamos que la fórmula nos resulte favorable y se obtenga un buen marcador”, añade.

Pioneros de Cancún FC buscarán romper la mala racha

Bajo la dirección técnica del profesor Manuel “Matador” Martínez los Pioneros de Cancún FC buscarán romper la mala racha y sumar una victoria en el torneo, esto cuando reciban a los Cocodrilos de Tabasco, en la Jornada 11 de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier Serie “A”.

El partido está programado para hoy a las 17 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en acciones.

El nuevo estratega tendrá la oportunidad de sacar del bache al equipo, el reto es finalizar en mejor posición en la primera vuelta.

“El equipo tiene compromiso y actitud, hay que trabajar mucho, sin embargo para este compromiso está claro lo que queremos y confío en que lograremos un buen resultado en casa”, indicó Martínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton