19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Clausura curso jardín de niños en domo deportivo

Los niños que egresaron participaron en un baile titulado “Un nido ideal”.

Los menores egresados realizaron el cambio de escolta con los niños que pasaron a tercer grado. (Raúl Balam/SIPSE)
Los menores egresados realizaron el cambio de escolta con los niños que pasaron a tercer grado. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Clausura curso jardín de niños en domo deportivoCompartir en Twiiter Clausura curso jardín de niños en domo deportivo

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Las instalaciones del domo deportivo del parque principal fue la sede de la clausura de fin de cursos del jardín de niños “José María Morelos y Pavón”, donde se contó con la presencia del secretario general del Ayuntamiento, Feliciano Poot Álvarez; de la directora del plantel educativo, Karen Yamileth Moguel Correa; Wendy Rosely Canul Ek, representante de la Sociedad de Padres de Familia, y Augusto del Ángel Tah Pat, representante de participación social.  

Los niños egresados realizaron el cambio de escolta con los niños que pasaron a tercer grado y por última ocasión realizaron un evento cívico y con los cantos de los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano. 

También te puede interesar: ¡Atención alumnos! No habrá 'puente largo' la próxima semana

Los niños que egresaron participaron en un baile titulado “Un nido ideal” que fue a cargo de la maestra de grupo Thelma Balam Estrella. 

Karen Yamileth Moguel Correa, directora del plantel educativo, agradeció el apoyo de los padres de familia, porque siempre mostraron interés en apoyar de manera directa a los niños, porque siempre estuvieron pendientes en las entradas y salidas, y además, participaron de manera activa en todas las reuniones convocadas.

En esta semana está programada que concluyan todas las clausuras de educación básica, ya que ayer por la noche correspondió para la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, y hoy miércoles está programada el de la escuela secundaria “Tierra y Libertad”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios