Peña Nieto clausura Reunión de Ministros Iberoamericanos

El presidente de la República estuvo acompañado por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

|
El evento de clausura se llevó a cabo a las 11:30 horas, fue encabezado por el mandatario federal. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los 22 ministros de Empleo y Trabajo de Iberoamérica reunidos aquí respaldaron los esfuerzos del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para llevar a México hacia un mayor crecimiento económico, desarrollo social y fortalecimiento democrático, publicó Notimex. 

En la clausura de la III Reunión de Ministros Iberoamericanos del Trabajo, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, dio lectura al documento emitido por consenso, en el que se resalta la labor de transformación del gobierno mexicano.

Buscan el crecimiento del país 

El acuerdo expone que todos los países de Iberoamérica enfrentan retos y ante ellos tienen que asumir grandes transformaciones, mediante el diálogo y el consenso para encontrar soluciones a las justas demandas de sus pueblos.

Señala que todas las transformaciones producen reacciones, en particular aquellas dirigidas a lograr que un país avance hacia su crecimiento económico, desarrollo social y fortalecimiento de su democracia.

El presidente clausura la tercera Reunión de Ministros 

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó a las 11:30 horas la clausura de la tercera Reunión de Ministros Iberoamericanos de Trabajo en Cancún.

El mandatario federal estuvo acompañado por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; por los secretarios del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, entre otros funcionarios.

Peña Nieto inauguró la autopista Nuevo Xcan-Playa del Carmen; y se prevé que regrese a la ciudad de México a las 18 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton