Clausuran expendios durante operativo en Chetumal

No contaban con licencia de funcionamiento o excedían los horarios establecidos.

|
El operativo consistió en la revisión de todos los minisúper establecidos en el Bulevar Bahía. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Durante un operativo realizado por personal de la dirección de Reglamento, Vía Pública y Horarios en la noche del sábado, fueron clausurados 13 expendios de bebidas embriagantes, cuyos dueños no contaban con licencias de funcionamiento o excedían los horarios establecidos.

El responsable de la dirección, Jorge Rodríguez Choc, informó que el operativo consistió en la revisión de todos los minisúpers establecidos en el Bulevar Bahía y la ciudad en general, a fin de que los lugares que expenden bebidas embriagantes respeten los horarios establecidos y cumplan con sus giros.

Dijo que el operativo continuará la noche de este domingo y madrugada del lunes tanto en la ciudad capital como en las comunidades rurales en coordinación con la Policía Municipal.

En ese sentido, Gumersindo Jiménez Cuervo, director de la Policía Municipal reconoció que este fin de semana trabajaron en dos operativos. Logrando la detención de una persona que se portó agresiva con los inspectores de la dirección de Reglamento, Vía Pública y Horarios al momento de la revisión.

Respecto al operativo con la Policía Estatal dijo que se revisaron giros negros en busca de drogas, armas de fuego y armas blancas, sin embargo, el operativo tuvo saldo blanco. 

“Hay que recordar que en días pasados en un bar aquí en la capital del estado se dio el asesinato de una persona y pues eso mantiene a todas las corporaciones realizando acciones de prevención y vigilancia, pero en este operativo que organiza la Policía Estatal, estuvo todo tranquilo, no se detectaron ni drogas ni armas”.

Finalmente dijo que se continuará de manera permanente con los operativos y los rondines de vigilancia en el municipio capitalino.

Lo más leído

skeleton





skeleton