21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Por fuera era un ‘ciber’, por dentro, lugar de encuentros íntimos

En el establecimiento ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero fueron colocados cinco sellos de clausura.

El miércoles fue clausurado un cibercafé que funcionaba como casa de citas. (Redacción/SIPSE)
El miércoles fue clausurado un cibercafé que funcionaba como casa de citas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Por fuera era un ‘ciber’, por dentro, lugar de encuentros íntimosCompartir en Twiiter Por fuera era un ‘ciber’, por dentro, lugar de encuentros íntimos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una casa de citas, escondida bajo la fachada de un cibercafé, fue clausurada el miércoles por la noche, tras recibirse el reporte de una mujer que había sido privada de su libertad y obligada a sostener relaciones sexuales en dicho lugar.

De acuerdo con el reporte policiaco en el local fueron colocados con cinco sellos de clausura por parte del departamento de Fiscalización y Cobranza, a donde también acudieron elementos de la Policía Municipal, Judicial y del Ejército.

También te puede interesar: ‘Disfrazan’ de fiesta de 15 años evento de prostitución

Durante la inspección del establecimiento, ubicado en la calle 20 con avenida 40 de la colonia Gonzalo Guerrero, a las 10:30 de la noche de anteayer, se encontró a seis hombres y a cinco mujeres que fueron señaladas como trabajadoras sexuales, éstas últimas lograron huir.

Los elementos policiacos encontraron siete balas calibre .38 tiradas debajo de un auto Chevrolet Aveo color vino con placas UTK-984-C, el cual estaba estacionado afuera del local, al parecer propiedad del encargado, Armando ‘N’.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios