Clausuran casa de empeño por aceptar objetos robados

Personal del área de Fiscalización en coordinación con las policías Municipal y Ministerial, realizaron un operativo de revisión para inhibir el delito.

|
El convoy de patrullas, visitó cerca de ocho establecimientos, entre los que se encuentran talleres mecánicos. (Jacvier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una casa de empeño que ha sido señalada de manera reiterada por los bacalarenses por aceptar objetos robados, fue clausurada durante un operativo realizado por personal del área de Fiscalización del Ayuntamiento, conjuntamente con las policías Municipal y Ministerial, como parte de las acciones encaminadas a inhibir los delitos en la cabecera municipal.

En total, el convoy de patrullas, visitó cerca de ocho establecimientos, entre los que se encuentran talleres de motocicletas, comercializadoras de chatarra, talleres mecánicos, lugares de venta de autos usados y casas de empeño, de los cuales, dos de estos últimos negocios anteriormente señalados, fueron clausurados por presentar irregularidades en su funcionamiento.

Uno de ellos, fue el espacio acondicionado para la venta de autos usados, ubicado sobre la avenida Libramiento, en virtud de que no presentaba permiso para operar, así como una casa de empeño, ésta última, señalada de manera reiterada por vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, por aceptar objetos de dudosa procedencia, ya que no les exigen identificación a las personas y reciben desde un tanque de gas butano hasta bicicletas y objetos electrónicos. 

Diddier Vázquez Méndez, director de la Policía Ministerial del sur de Quintana Roo, señaló que las instituciones prestamistas, deben endurecer sus medidas de seguridad, a fin de evitar que los índices de robo incrementen.

Aseguró que se continuarán con operativos de esta índole, de manera constante, a fin de inhibir el robo en el Pueblo Mágico, principalmente de motocicletas, partes usadas y artículos varios.

Lo más leído

skeleton





skeleton