Clausuran central de autobuses clandestina

Durante una inspección se dieron cuenta que no contaba con permisos para operar.

|
La empresa daba servicios de corridas dirigidas a Tabasco. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades municipales de una central de autobuses clandestina y en la inspección la Dirección de Protección Civil procedió a la clausura debido a que no contaba con ningún permiso para operar y tampoco con las medidas mínimas de seguridad.

Vecinos de la colonia Donceles 28 fueron los inconformes que denunciaron sobre la operatividad clandestina de la central camionera que prestaba servicios como una empresa de transportación urbana que daba hasta ayer sus servicios de corridas dirigidas a Tabasco.

“Era el ruido de los motores, la basura que dejaba la gente, los murmullos de sus pláticas lo que nos quitaba el sueño desde las cinco de la madrugada, muchos vecinos expresaban su inconformidad y decidimos denunciar”, comentó Lesly Villa Blanco.

Félix Díaz Villalobos, titular de la dependencia municipal, dijo que en la inspección realizada se dieron cuenta que no contaba con ningún permiso y  medidas de seguridad y la operatividad de las seis unidades encontradas causaba conflicto a los habitantes circundantes de la zona y los ponía en una situación de peligro.

Lo más leído

skeleton





skeleton