Clausuran cuatro talleres por irregularidades en vehículos

Policía Ministerial llevaba a cabo la revisión de los números de serie de los automóviles.

|
Exhortan a los dueños a poner en regla su establecimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En operativo en conjunto, personal de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento capitalino, en coordinación con elementos de la Policía Municipal Preventiva así como de la Policía Ministerial, revisión talleres de automóviles y motocicletas que han sido detectados laborando de manera irregular, a demás de buscar vehículos con reporte de robo. Cuatro establecimientos fueron clausurados.

El personal de Fiscalización se dio a la tarea de solicitar la documentación para conocer la situación legal de los establecimientos, en tanto la Policía Ministerial llevaba a cabo la revisión de los números de serie de los automóviles con la finalidad de detectar algún vehículo con reporte de robo.

Cierran establecimientos

Durante la revisión de documentos los inspectores llevaron a cabo la clausura cuatro locales por no contar con documentación correspondiente.

Se clausuró  un taller en la avenida Bugambilias propiedad de Mario “N”, por no contar con los documentos los cuales señaló que están en trámite, de igual manera se cerró el taller de motos “Bicimuerte” en la avenida Erick Paolo a nombre de Francisco Balam y uno más en la calle Otilio Montaño entre Nizuc y Saxan, de igual manera por no contar con la documentación para laborar.

A todos los propietarios de los talleres se les informó que para abrir sus establecimientos pueden acudir a la Dirección de Reglamento y Vía pública para su asesoramiento y de esta manera puedan llevar a cabo los trámites necesarios para trabajar en regla.

Lo más leído

skeleton





skeleton