24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Clausuran curso de decoración en pastelería y repostería

El objetivo de promocionar actividades manuales para obtener una fuente de ingresos.

El curso duró 80 horas y fue impartido por el chef Luis Enrique Tamayo. (Redacción/SIPSE)
El curso duró 80 horas y fue impartido por el chef Luis Enrique Tamayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Clausuran curso de decoración en pastelería y reposteríaCompartir en Twiiter Clausuran curso de decoración en pastelería y repostería

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (Icatqroo), Alondra Herrera Pavón, clausuró el curso de "Extensión, decoración en pastelería y repostería”, impartido durante 80 horas por el chef Luis Enrique Tamayo Samos a mujeres emprendedoras del municipio.

Promocionan actividades

Según el boletín emitido, la directora general  Alondra Herrera Pavón señaló que las actividades de capacitación, priorizando las zonas rurales, son con el objetivo de promocionar actividades manuales y prácticas que permitan a los habitantes obtener ingresos extras.

Previo se ofreció el curso de Formación de Instructores, con el objetivo de hacer llegar la capacitación a los habitantes de las localidades, difundiendo los  conocimientos, habilidades y actitudes que permitan una atención más inmediata en sus comunidades.

En la capacitación participaron mujeres de los municipios de Otilio Montaño, La Ceiba, Sinaí, Limones, Buena Esperanza, Buenavista, Maya Balam, San Isidro la Laguna, Pedro A. Santos y Bacalar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios