Clausuran cursos de capacitación a trabajadores

El ICAT concluyó el año con 120 alumnos que aprovecharon su oferta educativa.

|
Esta semana concluyó la programación de cursos de capacitación que ofrece el ICAT en Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En sencilla pero emotiva clausura del fin de los cursos realizados en las instalaciones del Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Quintana Roo (ICAT) se hizo entrega de constancias y diplomas a 120 trabajadores que tomaron los cursos que se ofertaron durante este año.

La preparación es la clave del éxito y la capacitación es primordial, y por ello en mi gobierno se da total atención al rubro educativo, manifestó el presidente  David Balam Chan al presidir la ceremonia en compañía de Alondra Herrera Pavón, Directora General del Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Quintana Roo (ICAT), informa un comunicado de prensa.

Presupuesto federal

Informó, que estos cursos se dieron con el apoyo de los gobiernos federal y estatal a través del programa Hábitat, ante gestiones realizadas por el gobierno municipal, a fin de apoyar con herramientas que les sirvan para el auto empleo.

Entre los cursos ofrecidos este año se encuentran inglés comunicativo, masaje shiatsu, elaboración de base de datos, cuidado de manos y pies; y asistente educativa, mismo que fueron aprovechados por 120 personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton