15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Clausuran cursos de capacitación a trabajadores

El ICAT concluyó el año con 120 alumnos que aprovecharon su oferta educativa.

Esta semana concluyó la programación de cursos de capacitación que ofrece el ICAT en Tulum.  (Redacción/SIPSE)
Esta semana concluyó la programación de cursos de capacitación que ofrece el ICAT en Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Clausuran cursos de capacitación a trabajadoresCompartir en Twiiter Clausuran cursos de capacitación a trabajadores

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En sencilla pero emotiva clausura del fin de los cursos realizados en las instalaciones del Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Quintana Roo (ICAT) se hizo entrega de constancias y diplomas a 120 trabajadores que tomaron los cursos que se ofertaron durante este año.

La preparación es la clave del éxito y la capacitación es primordial, y por ello en mi gobierno se da total atención al rubro educativo, manifestó el presidente  David Balam Chan al presidir la ceremonia en compañía de Alondra Herrera Pavón, Directora General del Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Quintana Roo (ICAT), informa un comunicado de prensa.

Presupuesto federal

Informó, que estos cursos se dieron con el apoyo de los gobiernos federal y estatal a través del programa Hábitat, ante gestiones realizadas por el gobierno municipal, a fin de apoyar con herramientas que les sirvan para el auto empleo.

Entre los cursos ofrecidos este año se encuentran inglés comunicativo, masaje shiatsu, elaboración de base de datos, cuidado de manos y pies; y asistente educativa, mismo que fueron aprovechados por 120 personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios