18 de Diciembre de 2017

Chetumal

Clausuran dos centros nocturnos en Carrillo

Por la falta de documentos que les garantice su funcionamiento.

El jefe de la policía señaló que se ha generado una controversia social en el funcionamiento de este tipo de establecimientos que comercializan bebidas alcohólicas.
El jefe de la policía señaló que se ha generado una controversia social en el funcionamiento de este tipo de establecimientos que comercializan bebidas alcohólicas.
Compartir en Facebook Clausuran dos centros nocturnos en CarrilloCompartir en Twiiter Clausuran dos centros nocturnos en Carrillo

Juan Rodríguez / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Ante la falta de documentos que les garantice su funcionamiento, dos centros nocturnos de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto fueron clausurados por las autoridades la madrugada de ayer.

Tras las quejas recibidas por parte de la ciudadanía del mal funcionamiento de bares y cantinas, la noche del jueves autoridades municipales realizaron un operativo y se inspeccionaron ocho centros nocturnos.

En el operativo, que inició a las ocho de la noche del jueves y concluyó poco después de la una de la madrugada de ayer viernes, participó personal de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Coordinación de Protección Civil.

Cristal Sánchez Güemes, directora de Fiscalización, señaló que el resultado fue la clausura del centro nocturno “Macumbala” y los “Almendros”, ambos por no presentar su documentación en regla para el funcionamiento.

“Estos lugares no tenían licencia de funcionamiento, se habían excedido de sus horario y ni constancia de Protección Civil tenían. Sin embargo, tampoco cumplían con las medidas de seguridad, el personal y las meseras no contaban con tarjetas de salud”.

Agregó que el operativo se hizo ante la petición de la ciudadanía, que ha exigido que se haga una regulación de los centros nocturnos y la venta de bebidas embriagantes.

Destacó que las autoridades municipales están reguladas en el Código Fiscal y la Ley de Hacienda del Estado de Quintana Roo.

Didier Felipe Vázquez Méndez titular de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos Municipal, expuso que es una acción que se seguirá ejerciendo en todo el municipio y en días posteriores se dirigirán a las alcaldías.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios