Clausuran dos establecimientos por vender alcohol

Suman 20 clausuras por vender bebidas embriagantes fuera del horario permitido en lo que va del año.

|
Uno de los establecimientos está en la colonia Ejidal. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En menos de 24 horas la Dirección de Cobranza y Fiscalización logró la clausura de dos bares que expendían bebidas alcohólicas en un horario fuera del establecido.

Según explicó el titular de la dependencia, Javier Zetina Zavala, la última clausura fue de un bar que se encuentra en la avenida 115 de la colonia Ejidal, donde se detectó la venta de bebidas embriagantes a las 2:40 horas, cuando el permiso es hasta las 2.

En el lugar fueron colocados cuatro sellos de clausura por los que se tendrá que pagar una multa que va desde los 250 salarios mínimos, de acuerdo con lo que dio a conocer el funcionario municipal.

También te puede interesar: In House, a merced del alcohol

Este caso de suma al de otro establecimiento de la colonia Nueva Creación, donde a las 7 horas del pasado domingo se detectó la venta de cervezas, cuando el horario para la comercialización  de este producto es mucho menor.

“Suman ya como 20 clausuras de este tipo en lo que va del año, solo a bares”, externó Zetina Zavala.

Este fin de semana la Dirección de Cobranza y Fiscalización tuvo actividad considerable, por lo cual se detectó la venta de comida en la zona de playa, así como la renta ilegal de sombrillas en la misma demarcación.

Zetina Zavala consideró que en los últimos tres días ha habido intensa actividad de supervisión, producto de la llegada de la temporada alta, que coincide también con la celebración de la Feria del Carmen.

“Estamos vigilando la realización del evento, este fin de semana hubo actividad de supervisión”, explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton