Clausuran e inician cursos de capacitación

En los cursos anteriores 89 isleños se vieron beneficiados y este día recibieron el certificado.

|
El objetivo es brindar mejores oportunidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el objetivo de brindar mejores oportunidades de capacitación para mejorar la práctica laboral, el Ayuntamiento suma esfuerzos, en esta ocasión con el Cecati para brindar cursos a los isleños.

Según el boletín emitido, la tarde de este jueves a través de la dirección municipal de Desarrollo Económico, se realizó la inauguración de seis cursos de capacitación y al mismo tiempo la clausura de la jornada anterior donde 89 isleños se vieron beneficiados y este día recibieron el certificado que avala los conocimientos adquiridos.

En la exposición de motivos la directora de Desarrollo Económico explicó la importancia de estas acciones “para el gobierno que encabeza el Lic. Agapito Magaña Sánchez, es muy importante dotar de las herramientas y la capacitación a la ciudadanía, para que exista un mejor desarrollo económico y social, estamos convencidos que para erradicar los rezagos sociales son importantes acciones como esta”.

Recordó que como preámbulo a esta jornada de capacitación, el Gobierno Municipal firmó un convenio con el Cecati para llevar a cabo estas acciones además de que en el mes de febrero, iniciaron los cursos: Servicio y venta turística, Informática básica, Atención a comensales, Camarista I, Preparación de bebidas, Inglés básico, además del curso de Corte y peinado, en los cuales participaron 89 alumnos isleños.

Los cursos impartidos

Mantenimiento de Computadoras, Organización de eventos, Inglés Medio, Camarista 2 y Recepción y supervisión de restaurantes, en los cuales hasta este día se inscribieron 60 isleños.

Lo más leído

skeleton





skeleton