17 de Diciembre de 2017

Cancún

Clausuran Hospital Amerimed de Cancún

Autoridades acudieron a colocar los sellos a la entrada del centro médico.

La fiscalización consiste en examinar una actividad para comprobar si cumple con las normativas vigentes. (Foto: Redacción/SIPSE)
La fiscalización consiste en examinar una actividad para comprobar si cumple con las normativas vigentes. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Clausuran Hospital Amerimed de CancúnCompartir en Twiiter Clausuran Hospital Amerimed de Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy se llevó a cabo la clausura por fiscalización del Hospital Amerimed de la ciudad.

A la entrada del centro médico, autoridades de Fiscalización colocaron los sellos de clausura. Personal del lugar se limitó a dar información al respecto de la situación.

También te puede interesar: Siguen las conexiones al Caribe mexicano: anuncian nueva ruta aérea

La fiscalización consiste en examinar una actividad para comprobar si cumple con las normativas vigentes. En el sector privado, la fiscalización puede ser decretada por el Estado (para comprobar si una empresa cumple con la ley) o de manera interna por las propias compañías.

En el Estado, el Tribunal de Cuentas, por delegación, de las Cortes Generales, procederá al examen y comprobación de la Cuenta General Del Estado dentro del plazo de seis meses, a partir de la fecha en que se haya rendido. El Pleno, oído el Fiscal, dictará la declaración definitiva que le merezca para elevarla a las Cámaras con la oportuna propuesta, dando traslado al Gobierno.

En el sector público, la fiscalización o Función Fiscalizadora se refiere al sometimiento de la actividad económico-financiera del aparato estatal a los principios de legalidad, eficiencia y economía. 

Con información de: Pedro Olive/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios