Clausuran Hospital Amerimed de Cancún

Autoridades acudieron a colocar los sellos a la entrada del centro médico.

|
La fiscalización consiste en examinar una actividad para comprobar si cumple con las normativas vigentes. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy se llevó a cabo la clausura por fiscalización del Hospital Amerimed de la ciudad.

A la entrada del centro médico, autoridades de Fiscalización colocaron los sellos de clausura. Personal del lugar se limitó a dar información al respecto de la situación.

También te puede interesar: Siguen las conexiones al Caribe mexicano: anuncian nueva ruta aérea

La fiscalización consiste en examinar una actividad para comprobar si cumple con las normativas vigentes. En el sector privado, la fiscalización puede ser decretada por el Estado (para comprobar si una empresa cumple con la ley) o de manera interna por las propias compañías.

En el Estado, el Tribunal de Cuentas, por delegación, de las Cortes Generales, procederá al examen y comprobación de la Cuenta General Del Estado dentro del plazo de seis meses, a partir de la fecha en que se haya rendido. El Pleno, oído el Fiscal, dictará la declaración definitiva que le merezca para elevarla a las Cámaras con la oportuna propuesta, dando traslado al Gobierno.

En el sector público, la fiscalización o Función Fiscalizadora se refiere al sometimiento de la actividad económico-financiera del aparato estatal a los principios de legalidad, eficiencia y economía. 

Con información de: Pedro Olive/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton