Clausuran parcialmente construcción de Casas Ara

Una denuncia anónima motivó una inspección de las medidas de seguridad, que eran insuficientes.

|
Protección Civil colocó dos sellos de clausura al final de una calle sin nombre del predio en donde Casas Ara edifica inmuebles habitacionales. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La falta de seguridad para efectuar los trabajos de construcción de unos departamentos ubicados en el fraccionamiento Misión de las Flores, fue motivo suficiente para que los inspectores de la Coordinación Municipal de Protección Civil llegaran hasta ese lugar y suspendieran la edificación de la obra que lleva a cabo Casas ARA.

De  acuerdo con el subdirector operativo de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea, la denuncia se hizo de manera anónima por alguno de los 36 trabajadores que se encontraban en las labores de construcción en la parte final de la calle Sin Nombre de ese fraccionamiento.

En dicho lugar los trabajadores no contaban con el equipamiento básico para realizar trabajos de construcción, además de que en la entrada había un hueco que ponía en riesgo el tránsito de los camiones de carga al momento de entrar o salir con el material de albañilería.

Zona suspedida

Fueron dos los sellos de clausura que se pegaron en el área ubicada al final de la calle Sin Nombre.  En el lugar de aproximadamente una hectárea se pretende construir alrededor de ocho edificios, que posiblemente contarán con seis departamentos cada uno. El resto de la construcción continuó con la edificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton