16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Frenan presunto saqueo de arena en Isla Mujeres

Los supuestos hechos constitutivos de delito se realizaban en el fraccionamiento Francisco Javier.

La autoridades municipal clausuró los trabajos. (Lanrry Parra/SIPSE)
La autoridades municipal clausuró los trabajos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Frenan presunto saqueo de arena en Isla MujeresCompartir en Twiiter Frenan presunto saqueo de arena en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La autoridad municipal clausuró los trabajos de un supuesto saqueo de arena, en el fraccionamiento Francisco Javier, en la zona continental del municipio, para evitar daños al medio ambiente.

Dicha clausura se llevó a cabo tras las denuncias de los vecinos del lugar, solamente como parte de la competencia de la autoridad municipal.

El presidente de la Asociación Civil de Colonos de Isla Blanca, Carlos Castell, ya había dado a conocer públicamente a través de un documento, con fecha 16 de mayo, dirigido a Ludivina Menchaca, delegada de la Profepa en Quintana Roo, este caso.

En el documento expone supuestos “hechos constitutivos de delito” a 11 kilómetros sobre la carretera a Isla Blanca, en la terracería de Santa Fátima, en el lote 18, del fraccionamiento Francisco Javier, por lo que las autoridades municipales tomaron cartas sobre el asunto, pero dentro de su competencia.

Según el presidente de los colonos, el presunto responsable del saqueo de arena es la persona conocida como Héctor da Silva, quien junto con otra persona intimidó a los colonos del lugar, quienes se oponían a la sustracción por tercera ocasión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios