|
Se pronostican lluvias en Yucatán y Quintana Roo. (Foto: Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a la Depresión Tropical 14-E ubicada al sur de la Península de Baja California, y a un canal de baja presión en el occidente de
México, se pronostican lluvias en Yucatán y Quintana Roo, además de cielo medio nublado, ambiente caluroso y viento del sureste de 20 a 35 km/h, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé cielo nublado durante el día. Con 15% de probabilidad de lluvias en la región. Los vientos oscilarán entre los 11 y 17 kilómetros por hora; se espera que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el día, con una sensación térmica de 37 grados, mientras que por la noche se espera que descienda a 28 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera un cielo parcialmente nublado y tormentas dispersas.  Los vientos serán de 11 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 24 grados centígrados con 35% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton