Clima en Cancún: chubascos afectarán la zona sur de Quintana Roo

El ingreso de aire marítimo proveniente del Golfo de México ocasionarán un cielo parcialmente nublado.

|
Clima en Cancún chubascos afectarán la zona sur de Quintana Roo [Foto: Archivo Sipse]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para este martes 21 de marzo del 2023, el ingreso de aire marítimo proveniente del Golfo de México y mar Caribe hacia la región, ocasionarán cielo despejado a parcialmente nublado y probabilidad para chubascos dispersos en el sur de Quintana Roo; en el sur y centro de Campeche; así como lloviznas en el sur y oriente de Yucatán.

De acuerdo con el reporte del Centro Hidrometeorológico Regional Mérida, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el ambiente será cálido a caluroso durante el día y templado a cálido en la madrugada.

También se pronostica viento de dirección este noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 40 km/h en zonas las costeras de la región peninsular.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Quintana Roo este martes se registrarán temperaturas máximas de 27 a 31 grados centígrados, mientras que las mínimas serán de 17 a 21.

En Yucatán el termómetro marcará temperaturas máximas de 28 a 32 grados centígrados, y las mínimas oscilarán entre 15 y 19. En el caso de Campeche, el pronóstico indica que las temperaturas máximas serán de 29 a 33 grados centígrados, y las mínimas serán de 16 a 20.

La Conagua recomienda a la población en general consultar los reportes meteorológicos únicamente a través de los portales y cuentas de redes sociales oficiales.

TE PUEDE INTERESAR:

Clima en Cancún: prevén nublados por Frente Frío No. 41

Clima en Cancún: chubascos seguirán afectando a Q. Roo

Clima en Cancún: Conagua pronostica chubascos en Q. Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton