Cielo medio nublado y altas temperaturas se esperan para Q.Roo

Habrá muy poca probabilidad de lluvias para el estado y sensación térmica de hasta 38 grados.

|
Aunque continúa activo un canal de baja presión en Veracruz y Tamaulipas, la península no se verá afectada. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Este día una zona de baja presión con desarrollo ciclónico la cual se desplazará paralela a las costas de Veracruz y Tamaulipas, así como por canales de baja presión, su circulación impulsa aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad del Océano Pacifico hacia la Península de Yucatán; provoca temperaturas calurosas a bochornosas, nubosidad y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aunque en menor proporción en el Estado de Quintana Roo. Ambiente cálido y viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en las costas de la región.

Pronóstico para Cancún

Se espera cielo parcialmente nublado con poca probabilidad de lluvias. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados, con sensación térmica de 37, vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Se espera cielo mayormente nublado. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados, con sensación térmica de hasta 38 grados, habrá vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Clima en la Playa del Carmen

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se espera cielo mayormente nublado,  la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegará a los 26 grados, con un 67% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton