Clima en Cancún: persisten chubascos para Quintana Roo

La depresión tropical podría intensificarse a la tormenta tropical Arlene.

|
Clima en Cancún persisten chubascos para Quintana Roo [Foto: By Canva]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un segundo canal de baja presión sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos en esas regiones.

Además, la depresión tropical “Dos”, que se localiza sobre el noreste del Golfo de México, podría intensificarse a tormenta tropical Arlene, propiciando fuertes rachas de viento de 50 a 70 km/h con oleaje elevado en las costas de Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Península de Yucatán: Cielo con nubes dispersas por la mañana y nublado por la tarde con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche y Yucatán.

Las lluvias se podrían acompañar de descargas eléctricas. Ambiente templado durante la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 70 km/h con oleaje elevado de 1 a 3 metros de altura en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo nublado la mayor parte del día con bancos de niebla en zonas serranas y probabilidad para lluvias ligeras por la mañana en Veracruz y Tamaulipas.

Durante la tarde condiciones para lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, chubascos en Veracruz y lluvias aisladas en Tabasco, dichas lluvias acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Ambiente templado por la mañana y fresco en zonas serranas; además de caluroso a muy caluroso durante la tarde.

TE PUEDE INTERESAR:

Así será el Clima en Cancún y Quintana Roo este 30 de mayo

Clima en Cancún: prevén continúen las lluvias mañana miércoles

Clima en Cancún: chubascos afectarán norte y sur de Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton