21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Se prevé un ambiente muy caluroso en Quintana Roo

Los vientos oscilarán entre los 15 y 25 kilómetros por hora.

Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. (Conagua)
Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. (Conagua)
Compartir en Facebook Se prevé un ambiente muy caluroso en Quintana RooCompartir en Twiiter Se prevé un ambiente muy caluroso en Quintana Roo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo. Para hoy, se espera un cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se prevén intervalos de chubascos en la región. Ambiente muy caluroso y viento del este de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en las costas de Campeche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé un cielo parcialmente cubierto. Los vientos oscilarán entre los 15 y 25 kilómetros por hora, con 0% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 24 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera un cielo parcialmente cubierto. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados con 10% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Clima en la Playa del Carmen

Durante el día de hoy se espera un cielo mayormente despejado.  Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados con 10% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios