Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 19 de junio del 2022

Se espera que la depresión tropical "Celia" ocasiones tormentas dispersas en el estado.

|
Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 19 de junio del 2022 [Foto: NOAA NWS National Hurricane Center]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para este domingo, se mantendrá el temporal de lluvias en el oriente y sureste de México, así como en la Península de Yucatán, con precipitaciones intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) en regiones de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en sitios de Guerrero y Yucatán; fuertes (de 25 a 50 mm).

Intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en Aguascalientes, Baja California Sur, Coahuila, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Nuevo León.

Los efectos mencionados serán causados por la depresión tropical Celia, que se localizará al sur de Chiapas y seguirá interactuando con dos canales de baja presión, uno extendido sobre el suroeste del Golfo de México y el otro en la Península de Yucatán.

Las previsiones para la Península de Yucatán son de ambiente matutino templado y cálido hacia la tarde. Se pronostica cielo nublado, descargas eléctricas en Campeche, Quintana Roo y Yucatán, así como viento de componente este de 10 a 25 km/h en la región y oleaje de 1 a 3 m de altura en las costas de Quintana Roo y Yucatán.

Temperatura en Cancún

Se prevé que en Cancún la temperatura oscile entre los 29 grados como máxima y la mínima de 26 grados, una sensación térmica de 34 grados y un 81% de humedad.

De acuerdo con The Weather Channel hay un 67% probabilidad de lluvia, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton