Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 21 de mayo del 2022

La onda tropical Núm. 1 recorrerá lentamente el sureste mexicano y generará lluvias puntuales muy fuertes.

|
Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 21 de mayo del 2022 [Foto: Twitter- @conagua_clima]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este día, la onda tropical Núm. 1 recorrerá lentamente el sureste mexicano y generará lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas; así como lluvias y chubascos con descargas eléctricas en la región mencionada, así como en la Península de Yucatán.

Por otra parte, una línea seca sobre el noreste del país y la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte y noreste del territorio nacional, originarán chubascos, descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo en regiones de Coahuila (noreste), Nuevo León (norte) y Tamaulipas (noroeste).

Un canal de baja presión se extenderá sobre el noreste y oriente de México e interaccionará con inestabilidad en la atmósfera superior y con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, generando chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en el centro y oriente de la República Mexicana, incluido el Valle de México.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo y chubascos en Campeche y Yucatán; todas con descargas eléctricas. Ambiente fresco por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento del sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región. Oleaje de 2.5 a 3.5 en costas de Quintana Roo.

Para Cancún Quintana Roo

Para este sábado, se prevé que la temperatura oscile entre 30 grados como máxima y 28 grados la mínima con una sensación térmica de 35 grados y un 76% de humedad.

También se espera que Cancún registre un cielo mayormente nublado durante todo el día, con vientos provenientes del sureste con rachas de 32km/h.

De acuerdo con The Weather Channel hay un 37% de probabilidad de lluvia, por lo que te recomendamos tomar precauciones.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton