Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 7 de agosto del 2022

Hay un 37% de probabilidad de lluvia por lo que se recomienda tomar precauciones.

|
Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 7 de agosto del 2022 [Foto: Sipse]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para hoy se prevé que  el viento estacional generará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes y posibles granizadas en zonas de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, además de lluvias fuertes sobre la Península de Baja California.

La Depresión Tropical “Nueve-E” o posible tormenta tropical (“Howard”) se desplazará al sur de las costas de Baja California Sur, su amplia circulación ocasionará vientos fuertes y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Jalisco y Baja California Sur.

Los canales de baja presión prevalecerán sobre el norte, noreste, occidente, centro, oriente y sureste del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán y, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México e inestabilidad atmosférica superior, ocasionarán chubascos vespertinos y lluvias puntuales fuertes sobre las regiones mencionadas.

Para la Península de Yucatán se espera un cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ambiente cálido a caluroso. Viento de componente este de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en zonas costeras de Campeche y Yucatán.

Clima para Cancún

Para este domingo, se prevé que la temperatura oscile entre 30 grados la máxima y 27 grados la mínima, con una sensación térmica de 35 grados y un 80% de humedad.

Se espera un cielo mayormente nublado en el día y la noche, con vientos provenientes del Este con rachas de 24 km/h.  De acuerdo con The Weather Channel hay un 37% de probabilidad de lluvia por lo que se recomienda tomar precauciones.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton