|
Para hoy se espera un cielo mayormente despejado en Chetumal. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Para hoy, se prevé el desarrollo de nublados sobre los estados del sur y sureste del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la península de Yucatán se prevé un cielo despejado la mayor parte del día, lluvias dispersas vespertinas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente caluroso a muy caluroso. Viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora. 

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé un cielo parcialmente cubierto.  Los vientos oscilarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora, con 20% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 23 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera un cielo mayormente despejado.  Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 20 grados centígrados con 10% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton